Shakira, asesora de Obama

La cantante colombiana pide que se mejore la educación preescolar en Estados Unidos.

Shakira ha pedido a la administración de Obama que mejore la educación preescolar en Estados Unidos. Con esta petición, la cantante colombiana, se ha estrenado como miembro de la comisión que asesora en materia de educación hispana al presidente Barack Obama con el deseo de aportar nuevas claves que mejoren la educación preescolar en el país.

Shakira ha subrayando la importancia de la educación de los menores de seis años, un perído “vital” según la cantante, para garantizar que tengan una vida de éxito como adultos y como ha añadido después, ante la prensa, un mundo mejor.

Para ello, la cantante, ha pedido más programas y centros dirigidos a mejorar la formación de esas edades. Shakira sabe de lo que habla pues hace 15 años creó la fundación “Pies descalzos” que proporciona educación y alimentos a niños de zonas pobres de Colombia y Haití. También colabora con la fundación Alas de Brasil y es embajadora de buena voluntad de Unicef.

Ahora espera que su experiencia ayude a que los niños hispanos de Estados Unidos tengan una mejor educación y alcancen como ella su sueño americano.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *