Sex&Point: la feria del erotismo

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre, la Ciudad Condal se celebró el Sex&Point, una feria basada en la sensualidad y los aspectos más creativos del sexo.

Por el mismo escenario de la primera feria erótica de Barcelona han paseado durante todo el fin de semana los profesionales más controvertidos y polémicos del momento: la primera editora de la revista erótica árabe Joumana Haddad, Jose Mª Ponce con un show de sadomasoquismo, Teatro Dejavú con sus marionetas bailarinas del Moulin Rouge, las mejores vedettes y pool dancers Melitta Honeycup, Carmen La Madamme, Pin Up Lily, y desfiles de moda íntima como el de Rosario Puñales, Maddalena Di Gregorio, Raquel Coloma y Código Cuero que paseaban a las modelos en Harleys por todo el recinto del Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona.

Además, la feria ha ofrecido a todos los asistentes la posibilidad de participar en talleres de todo tipo: Tuppersex, fotografía erótica de la mano de fotógrafos profesionales, cocina afrodisíaca, tantra femenino y masaje erótico. En general, Sex&Point ha puesto el acento en la parte más sensual y artística del sexo, para dejar volar la imaginación del público.

Sex&Point concluyó el domingo con quince actuaciones de lo más sugerentes. Txell Alarcón

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *