SEXO para los 5 sentidos

En cuestión de sexo son muchos los factores que influyen. Desde el picardías más sugerente hasta un ambiente muy relajado y unos postres de lo más afrodisíacos. Descubre 5 caprichos con los que disfrutar de un sexo muy placentero.

Lencería HOT

Late Chocolate es una marca de lencería diseñada para el sexo. Esta marca española está creada por mujeres y pensada para mujeres que cuidan hasta el mínimo detalle.

Desde lencería hasta chocolates con un alto poder de seducción. Late Chocolate te lo pone fácil

Coctelera THINK PINK

Prepara los mejores cócteles para tu piel. Estas cocteleras tan especiales contienen aceites de masaje comestibles, un lujo para los paladares más sibaritas. Aromas fascinantes en tres sabores: melocotón, fresa y cereza.

Aceites de masaje comestibles… Prepara la pózima del placer en la coctelera Think Pink y déjate llevar

Libro ‘Cómo mejorar tu vida sexual’

Inspírate y pasa un rato entretenido leyendo esta auténtica guía práctica para satisfacer tu vida sexual. En este libro ‘Cómo mejorar tu vida sexual’, de Rachel Copelan, encontrarás de todo para disfrutar del sexo como siempre has soñado. Podrás poner en práctica diferentes juegos eróticos y los mejores preliminares, descubrirás los puntos más hot de los hombres y ellos conocerán lo que las mujeres desean que le hagan… En fin, conoce las mejores técnicas para ser una buena amante y evitar la monotonía en tu relación de pareja.

Libro ‘Cómo mejora tu vida sexual’ de Rachel Copelan (Swing)

Dulces para adultos

Penes, pechos, las posturas más hot de Kama-Sutra… con sabor a chocolate. Lencería comestible para comérsela a bocados… El sexo y la gastronomía se dan la mano con estos dulces con una alta carga erótica. Ideales para ir preparando el terreno de lo que se va a cocer esa noche.

Lencería comestible Candy Bra. Lo puedes comprar en Spencer&Fleetwood
Chocolate para adultos. Lo puedes comprar en Spencer&Fleetwood

Ver más…

Especial sexo… ¡Libérate y saca un 10 en la cama!

La lencería más ‘in’… ¿Dispuesta a seducir?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367