‘Sexo en Nueva York’ se estrena mundialmente en Londres

Las cuatro protagonistas de la famosa serie de televisión desfilaron por la alfombra roja en la presentación del largometraje.

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda han dejado Nueva York por unos días para pasearse por Londres como auténticas divas. Ayer se presentó mundialmente el largomentraje de ‘Sexo en Nueva York’ en la capital inglesa. Las cuatro actrices fueron recibidas fans enloquecidos que gritaban «¡Te amo Carrie!».

«Es una película para todos los géneros, gays, heteros y todos los que estén entre ambos», dijo la actriz principal, Sarah Jessica Parker. «Los hombres no están villanizados, es una película para todos«, dijo la actriz más popular de la serie que se atrevió con un tocado espectacular en tonos verdes.

Las cuatro se mostraron muy unidas, desmintiendo los rumores de desavenecias entre ellas. Además Kristin Davis (Charlotte) aseguró que «En realidad es algo sexista, las revistas no hablan sobre cómo se pelean entre Los Soporano. Tenemos una mujer en la carrera presidencial, necesitamos ir con los tiempos. No todas las mujeres son unas brujas entre ellas».

‘Sexo en Nueva York’ ha recibido muchas críticas por su frivolidad y superficialidad. En esta línea, Cynthia Nixon (Miranda) afirmó que tanto la película como la serie «fueron creciendo cada día. Ahora somos algo más mayores y los problemas a los que nos enfrentamos son menos tontos y más profundos«.

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *