«Sexo en Nueva York» se adapta a la crisis

Las chicas dicen adiós a sus glamourosos ‘manolos’ de mil euros y se rascan los bolsillos para empezar a vestir con ropa de mercadillos.

La temida crisis está en todas partes… ¡Incluso en la gran pantalla! pornolar izle mobil seks rokettubeNunca creímos que pudiera llegar hasta aquí… ¡ Y menos que pudiera alcanzar a las chicas de «Sexo en Nueva York»!

Y es que, a falta de dinerito, las chicas dejarán de comprarse modelitos de Gucci y Prada y las joyas de Tiffany’s, e incluso dejarán de lado los famosos ‘manolos’ para pasarse a la moda más barata.

Nuestras chicas también se enfrentarán a la crisis en su próxima película en la que, parece ser que dejarán de comprar en las tiendas glamourosas de la gran manzana. La actriz Sarah Jessica Parker ha hablado sobre la secuela cinematográfica de la peli, que se verá en los cines en 2010, y en la que se mostrará una nueva sensibilidad sobre este problema que afecta a todo el mundo.

¿Dejarán de ser glamourosas estas chicas sólo por comprar en mercadillos? notasdecine.es

«Hay muchas cosas que tenemos que replantearnos porque los tiempos han cambiado», ha asegurado la actriz. «¿Podemos hacerlo bien? ¿Y cómo hacemos que no resulte aburrido? ¿Cómo conseguimos reflejar la situación económica en una saga que tiene mucho que con el lujo y las marcas?«, se pregunta a si misma en una entrevista.

Sarah Jessica Parker ha asegurado que esta película será "más divertida que la primera". cine2go.com

Ver más…

La autora de ‘Sexo en Nueva York’ publica ‘Tras la pasarela’

Los modelitos para una noche de ‘Sexo en Nueva York’

Las frases más graciosas de los Oscar 2009

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *