Series para ver con tus amig@s

De entre las muchas aficiones que puedes compartir con tus amigos engancharse a la misma serie puede convertirse en una de las que más os mantiene unidos. Fijar un día a la semana para realizar una maratón de series. Podéis dedicaros a una y enlazar un capítulo detrás de otro o escoger varias y verlas simultáneamente, manteniendo la tensión de saber qué pasará para la próxima cita.

Si estáis faltos de ideas y no sabéis cuáles pueden ser las mejores series para ver entre amigos hoy os ofrecemos algunas recomendaciones particulares con las que reiréis, lloraréis y os emocionaréis juntos. ¡Preparad las palomitas y que empiece la diversión!

  • Friends: se ha convertido en una de las mejores series de la historia para muchísima gente. No se nos ocurre una serie mejor para encabezar esta lista en la que la amistad tiene que estar por encima de todo. Desearéis que vuestra relación sea tan fuerte como la que comparten Monica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Rose y buscaréis como locos una cafetería con sillones en la que poder poneros al día de todo y comentar lo mejor de la serie.
  • Como conocí a vuestra madre: es el secreto mejor guardado del mundo de las series. De momento nadie sabe quién es la afortunada madre de los hijos de Ted Mosby, pero eso es lo de menos. Lo importante es disfrutar de sus increíbles aventuras con sus buenos amigos. Unos personajes únicos, divertidos y entrañables a los que les cogeréis un gran cariño.
  • The Big Bang Theory: con esta divertidísima serie conoceréis a los compañeros de piso más peculiares de la historia. Leonard y Sheldon son dos grandes cerebros privilegiados que lo saben todo de física, pero que tienen serios problemas para relacionarse con el resto de humanos, especialmente con el sector femenino. Penny, la nueva vecina del edificio cambiará por completo sus vidas.
  • Gossip Girl: es la serie perfecta para verla con tu grupo de amigas más íntimas. Si os pierden los cotilleos disfrutaréis de lo lindo con Gossip Girl. Descubriréis los grandes escándalos de la alta sociedad de Nueva York y además os servirá de gran inspiración para ir siempre a la última moda.
  • Mujeres desesperadas: ¿quién no ha sido alguna vez una mujer desesperada? Disfrutad con una serie llena de humor, amor, pasión e intriga y descubrid los secretos que esconden los habitantes de Wisteria Lane. No os costará sentiros identificada con alguna de estas mujeres desesperadas.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367