Sergio Rivero lanza su primer disco

El próximo 29 de noviembre saldrá a la venta Quiero, el primer álbum del ganador de la última edición de Operación triunfo.

En el disco encontraremos 14 canciones de diversos estilos compuestas por David de Maria, Luis Fonsi o David Santisteban. Por su parte, Sergio Rivero también se ha atrevido a escribir un tema que lleva como título “La llave de tu corazón”.

Antes del lanzamiento de este primer disco, los fans de Operación Triunfo podrán disfrutar de la voz de Sergio y de sus compañeros de concurso en los conciertos de la gira OT 2005 que se inicia el 18 de noviembre en Zaragoza y transcurrirá por diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria o Granada.

Por su parte, los dos finalistas del concurso, Soraya y Víctor, también están elaborando sus propios discos que saldrán a la venta a principios del mes de diciembre, según Vale Music. Soraya se encuentra en Miami grabando con Kike Santander y ha conocido allí a David Bisbal en persona. Las canciones que formarán parte de su álbum de sex izle xnxx izle seks debut son de diferentes estilos, desde baladas a funky. Víctor también está grabando, bajo la dirección de los hermanos Toni y Xasqui Ten (que produjeron los trabajos de Rosa o Bustamante), un álbum en el que se incluirán rock, baladas y swing y en el que contará con las colaboraciones de músicos como Alfredo Molino, Cesare Chioro o David Palau.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367