Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son padres

Sergio Ramos Rubio ya está aquí. Nació ayer por la tarde, en el hospital de La Morajela de Sanchinarro, pesó 3,2 kilos y colmó de felicidad a sus padres, Pilar Rubio y Sergio Ramos. El pequeño nació mediante un parto natural y su llegada fue anunciada a través de Twitter a través de un mensaje compartido por su madre y su padre. “Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo“, escribió la feliz pareja. Ambos iniciaron su relación en 2012, se dieron un descanso poco después y en enero de 2013 retomaron un idilio que tiene ahora un nuevo protagonista.

Sergio Ramos Rubio, además, llega a la vida de ambos en un momento dulce profesionalmente para la pareja. Tras varios programas fracasados, Pilar Rubio se ha asentado como colaboradora en El Hormiguero y Sergio Ramos aspira a la Liga y la Champions League (tras la consecución de la Copa del Rey) con el Real Madrid.

En los últimos tres partidos jugados por el Madrid, el defensa ha sumado cuatro goles y uno de ellos, anotado frente al Bayern de Múnich en Liga de Campeones, fue dedicado a las dos personas más importantes de su vida. “Buen partido, 3 puntos y un gol dedicado a mi mujer y a mi hijo que está a punto de venir“, escribía Ramos al respecto, el pasado 26 de abril. Hoy, 7 de mayo ya celebra la llegada de su pequeño.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *