¿Será él o ella?… En la ruptura de los duques de Lugo… ¡hay una tercera persona!

Jaime Peñafiel insinúa que en la ruptura de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar puede haber una tercera persona

Según publica hoy 20minutos, el periodista Peñafiel, ha hecho saltar la noticia en el programa ‘Está Pasando’ de Telecinco a cerca de los motivos de la ruptura de los Duques de Lugo.

‘Se trata de una persona portuguesa relacionada con el mundo de la hípica’, comentó por la tarde Peñafiel. Eso sí, prudente, el periodista no ha querido mojarse en dar nombres aunque se reafirma en lo que ha dicho, ‘la separación de una famosa pareja estuvo propiciada por una tercera persona’.

Pero… ¿De quién se trata?

‘Sin querer desvelar tampoco la identidad del tercero en discordia, el experto en Casas Reales ha dicho que se trata de una persona portuguesa, relacionada con el mundo de la hípica’ y que no siempre ha pertenecido a las amistades habituales de la pareja’, según 20minutos. Al parecer, las fuentes del Peñafiel son ‘dos personas de confianza que pertenecen al círculo de amigos de la pareja que ha roto’.

‘Cuando llega una tercera persona es que el terreno está abonado con el desamor’, comentaba esa tarde Peñafiel sobre la ruptura del matrimonio. Comentó Jaime Peñafiel.

Si quieres saber más:

BOMBAZO: ¡Los Duques de Lugo se divorcian!

El culebrón del año: los Duques de Lugo se divorcian y te descubrimos los entresijos… ¿por qué?

MªTeresa Campos y Peñafiel se apuestan la separación de los Duques de Lugo… ¡Este vídeo lo demuestra!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367