Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sentencia: El chofer y los paparazzi mataron a Lady Di | Nosotras

Sentencia: El chofer y los paparazzi mataron a Lady Di

Así lo han sentenciado los miembros del jurado que lleva el caso Lady Di: el accidente en el que falleció la princesa de Gales, su pareja, Dodi al Fayed, y el conductor, se debió a un homicidio involuntario por parte del chofer y de los vehículos de los paparazzi que les seguían.

Según el jurado, el hecho de que Henry Paul, el conductor del Mercedes que acabó con la vida de los tres, estuviera bebido, fue un factor decisivo para desencadenar el accidente del túnel del Alma de París. Al mortal accidente se sumó la circunstancia de que los ocupantes del vehículo no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Lady Di con el Príncipe Carlos, antes de su divorcio. 20minutos.es

El proceso judicial descarta así las hipótesis de la conspiración esgrimidas por el padre de Dodi, el multimillonario egipcio Mohamed al Fayed, que sostenía que detrás de estas muertes se encontraba el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de Isabel II, ya que se oponía a la boda de Lady Di y Dodi.

Junto a Nelson Mandela. Lady Di se distinguió por sus múltiples acciones solidarias. 20minutos.es

Al mismo tiempo, despeja muchos de los puntos oscuros que rodeaban a esta muerte, ya que el único superviviente del accidente, el guardaespaldas, Trevor Rees-Jones, no recuerda nada al respecto.

Tras nueve años de investigación, se ha llegado a la misma conclusión que en 1999: el accidente se debió a que el chofer conducía bajo la influencia del alcohol y de los antidepresivos.

Con la Madre Teresa de Calcuta, dos meses antes de su muerte. 20minutos.es

Nosotras.com destapa los misterios sobre la muerte de Lady Di y sobre sus amores

Los amores de Lady Di… ¡Todos los hombres que amó!

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367