Sensación de vivir: ¿Qué pasó con los personajes principales de la mítica serie?

Ya han pasado más de 25 años de la serie ‘Sensación de Vivir’. El fenómeno de masas de los 90’s rodado en un barrio ‘pijo’ de Beberly Hills, en Los Ángeles, alcanzó un éxito sin precedentes entre los jóvenes de aquella generación. Miles de suspiros se habían dado por Brenda y Brandon, los hermanos protagonistas de la serie televisiva más exitosa de los tiempos.

‘Sensación de vivir‘ se mantuvo durante una década en la cadena Fox y en España lo pudimos ver gracias a Telecinco. Las aventuras amorosas y desengaños de aquella panda de jóvenes encandilaron a medio mundo y a día de hoy son muchos los que se preguntan, ¿qué pasó con esos personajes? ¿Que fue de su vida?

Brenda Walsh: La actriz Shannen Doherty actualmente tiene 45 años y las cotas que consiguió en ‘Sensación de Vivir’ no las ha conseguido en ninguna otra serie. Ahora es actriz de telefilms, películas orientadas al videoclip y bastante asidua a los realities. En los canales americanos seguramente se la encuentran hasta en la sopa, ya que la actriz ha pasado de plató en plató contando su vida personal. También fueron polémicas sus desavenencias con los compañeros de la serie y su despido. La actriz actualmente tiene cáncer de mama y está en una continua lucha para superarlo.

brenda_walsh

Brandon Walsh: El actor Jason Priestley ha aparecido en capítulos puntuales de ‘CSI’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’. También aparece en la serie ‘Raising Expectations’. Pero igual que Shannen Doherty, el actor no ha logrado mantener el éxito que tuvo en la serie ‘Sensación de Vivir’. ¿Serían demasiado jóvenes para acostumbrarse a el estrellato?

Jason Priestley

Kelly Taylor: La suerte de la actriz Jennie Garth fue mejor, aunque no en el amor. Supo mantener el éxito durante 10 años gracias a la serie más popular de los 90, ‘Melrose Place’. Su vida personal no fue tan exitosa, se divorció dos veces.

Jennie_Garth

Steve Sanders: El actor Ian Ziering prefirió dedicarse a las película de segunda y subirse a un escenario de streaptease de Las Vegas. 

Ian Ziering

Donna Martin: la actriz Tori Spelling gozaba de mejor posición que sus compañeros a la hora de pedir trabajo, ya que era la hija del conocido productor Aaron Spelling. Tras su muerte, tuvo problemas con la herencia y estuvo a punto de quedarse en la ruina en algunas ocasiones.

Inside Out Premieres in Hollywood

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367