Selena Gomez sufre un hackeo en su cuenta de Instagram

Es el turno de Selena Gomez. Después de que la semana pasada se filtraran fotos íntimas de la modelo de Victoria’s Secret, Strella Maxwell, junto a su novia, la actriz Kristen Stewart y otras imágenes de Miley Cyrus con su ex pareja, ahora le ha tocado el turno a la ex chica Disney, Selena Gomez. 

La cantante que es la reina de la red social, cuenta con más de 125 millones de seguidores, desactivó el lunes de manera temporal su perfil después de que hackearan su cuenta y publicaran desde ella imágenes de Justin Bieber desnudo durante unas vacaciones.

Según la revista Variety, las fotos de Justin Bieber corresponden al año 2015 y ya habían salido a la luz entonces. Las fotos fueron tomadas durante unas vacaciones del canadiense y Gomez en Bora Bora, cuando la pareja estaba en el mejor punto de su relación.

En aquél entonces, Bieber declaró haberse sentido humillado y no dudó en expresar su enfado en televisión. «Uno ya no puede estar tranquilo en ningún lado. Siento que no puedo estar desnudo en un sitio privado. Uno debería estar cómodo en su propio espacio de intimidad«, dijo para el programa de televisión Access Hollywood. 

La actriz y el cantante empezaron a relacionarse en 2010 y muchos rumores empezaron a aparecer al respecto, pero no fue hasta el 2011 que la pareja confirmó su romance cuando aparecieron juntos en la fiesta de Vanity Fair de los Óscar de 2011. Sin embargo, la relación de Selena Gomez y Justin Bieber era bastante tóxica, con muchas idas y venidas, por lo que ambos decidieron poner fin a la misma en 2014.

Tras el hackeo de su cuenta de Instagram, Selena desactivó unas horas su perfil, pero según informa la revista Variety, la cantante ya ha garantizado de nuevo la seguridad de su cuenta. La última foto que sale en su Instagram es de hace dos días y en ella, aparece Selena junto a Elle Fanning, con quien compartirá protagonismo en su próxima película, que será dirigida por Woody allen.

ImágenesGlamour,  Antena 3. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367