Selena Gomez, Jared Leto y Reese Witherspoon en los premios de Glamour

Ayer la revista Glamour celebró su anual gala de Glamour Women of the Year, que cada año homenajea a las mujeres que han destacado en el último año por su labor en la sociedad. Y varias famosas, entre ellas Selena Gomez, decidieron asistir al evento – que celebraba su edición número 25 – apoyando la causa femenina.

La actriz y cantante de 23 años hace poco reveló que sufrió lupus y tuvo que someterse a quimioterapia. Y haciendo gala de su fuerza de voluntad, Selena Gomez asistió a la gala organizada por la revista Glamour en honor a las mujeres más influyentes del año. Con un elegante minivestido rojo de estilo sixties, la joven norteamericana acertó de pleno en rojo. También vimos a la modelo Karlie Kloss, de azul. Es una de las jóvenes modelos del momento y toda una inspiración para las nuevas generaciones. 

Famosa por su cambio de sexo hace unos meses, Caitlyn Jenner fue una de las mujeres galardonadas por su labor como mujer transexual. Su emotivo discurso se convirtió en un fenómeno viral. Reese Witherspoon fue otra de las mujeres galardonadas por su labor como empresaria y actriz de Hollywood.

famosasJared Leto fue otro de los asistentes a la gala, y no dudó en posar junto a Victoria Beckham. La británica, ahora reconvertida en una diseñadora de moda de éxito, aprovechó para presumir de su hijo, Brooklyn, que compagina sus estudios con su incipiente carrera como modelo. La cantante británica Ellie Goulding tampoco quiso perderse la gala de la revista Glamour, apostando por un minivestido de estilo futurista en blanco y metalizado.

famosasGrandes estrellas y personalidades no quisieron perderse este evento, que cumple 25 años homenajeando a las mujeres del año.

¿Cuál es tu look favorito de las famosas que asistieron a los premios organizados por la revista Glamour?

Imágenes: Glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367