Seis viajes de lujo en cuatro continentes

Ya estamos en pleno periodo vacacional, si durante mucho tiempo has ahorrado para realizar un viaje espectacular y no te has decidido por el destino, ¡nosotras te ayudamos!

Imagina poder recorrer el mundo, aprender otros idiomas, degustar distintas gastronomías, ir de compras, disfrutar el sol en lugares exóticos y poder fotografiarte en lugares tan emblemáticos del mundo como La Muralla China, el Palacio del Potala o el Taj Mahal.

Todo esto es posible, ahora existe un turoperador, KIRUNNA TRAVEL que te llevan hasta donde menos te imaginas, son especialistas en viajes muy personales y exclusivos.

¿Lista para emprender el recorrido por cuatro continentes juntas?

Gran Reino de Siam

Tailandia, antiguo reino de Siam, es considerada por muchos como la zona más exótica del Sudeste Asiático. Rodeda por Laos y Camboya, el golfo de Tailandia y Malasia, el mar de Andaman y Myanmar, no hay ningún país del sudeste asiático que albergue tanta cantidad de testimonios históricos y quizá esta variedad es uno de sus grandes atractivos que van desde la cosmopolita Bangkok a sus tribus autóctonas y junglas que se mantienen al norte del país o sus paradisíacas playas.

El Gran Reino de Siam. Imagen de Visiones del Mundo

KIRUNNA TRAVEL propone un viaje de ensueño de 13 días de duración en hoteles de Gran Lujo con 4 días en Bangkok, en los que se visitará el templo de Wat Trimitr con su valioso Buda de Oro, el Wat Po, con su buda reclinado y la Chedis de los Reyes, el Gran Palacio, que guarda dentro de su recinto amurallado tesoros como el Buda de Esmeralda, se paseará en barco por los canales Thonburi Klongs, conocidos como la ‘Venecia de Oriente’, se recorrerá también el Mercado Flotante Damnoen Saduak, además, una de las noches se podrá disfrutar de un espectáculo de folklore tailandés, danza y ceremonias tradicionales.

Siam

Durante los tres días en Chiang Rai, la naturaleza será el principal protagonista, paseos en elefante, demostraciones de sus domadores y un crucero por el Río Mekong ocuparán el tiempo del viajero, en los dos días en Chiang Mai se visitará el famoso pueblo templo en el que aparece el símbolo de Chiang Mai ‘Phra Dhat Doi Suthep’ escondido en las montañas, también se recorrerá a caballo la antigua ciudad de los Mon.

Desconecta del mundo y relájate en Siam. Imagen Visiones del Mundo

Por último, durante tres días en Koh Samui se podrá descansar y relajarse en sus maravillosas playas de arena fina. El viaje propuesto por Kirunna Travel cuesta a partir de 6.804 euros.

¿Te apetece un viaje más espiritual, qué tal el Tibet?

Misterios de China y Tibet

China y el Tibet se han convertido en el destino preferido para los viajeros amantes de las culturas milenarias. El país vive una transformación sin precedentes, hay quien pronostica que será el primer destino turístico en 2020. Con motivo de las Olimpiadas Pekín está de moda, merece la pena visitar esta inmensa ciudad de grandes avenidas y espectaculares parques.

China. Imagen de Firestone

En el Tibet no hay que perderse Lhasa que significa la ‘ciudad santa’. En la también conocida como la ‘ciudad del sol’ los monumentos más importantes son el Palacio de Potala, los Monasterios de Sera y Jokhang. KIRUNNA TRAVEL aconseja un magnífico viaje de 17 días de duración descubriendo los misterios de China y Tibet. El itinerario es muy completo y comienza en Shanghai situada en la costa oriental de China, cuyo nombre significa ‘la Ciudad del Mar’; sus famosos jardines Yuyuan son conocidos internacionalmente por su gran belleza, el Templo del Buda de Jade es uno de los lugares de culto de Shanghai, aquí reside el Buda sentado de dos metros de altura y 206 kilos, tallado en jade blanco.

Continua recorriendo China y el Tibet

Continua el viaje saliendo hacia Lhasa, la capital del Tibet y el centro del turismo tibetano. El Monasterio Jokhang, considerado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad es el más famoso de la ciudad. Se continúa hacia Gyantse situada en el valle de Nyangchu, merece la pena la visita del Monasterio Tashilunpo donde reside la imponente estatua gigante del Buda que es la más grande del mundo.

Palacio de Potala. Imagen de Darrel Peck

En Chongqing se visita la Gruta Dazu famosa por sus esculturas budistas talladas en el siglo XIV, en 1999 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Xian se puede ver el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras de terracota. El viaje de KIRUNNA TRAVEL incluye 13 almuerzos y 1 cena y cuesta a partir de 3.177 euros.

¡Viajemos ahora al continente americano!

Canadá

Un lugar interesante que visitar es la costa este de Canadá. Un territorio en el que se puede pasar de la descomunal fuerza de las cataratas del Niágara, que se recorrerán en el mítico barco ‘Maid of the Mist’ llegando hasta la misma caída de las cataratas, al encanto del río San Lorenzo y sus 1.800 islas que podrán ser sobrevoladas, de forma opcional, en hidroavión.

Canadá, naturaleza extrema.Imagen de cursos de inglés en Canadá

Además, el viajero disfrutará con las vistas desde la cima de las cataratas Ouiatchouan a las que se accede en teleférico, la emoción de sentirse como David Crockett aprendiendo las técnicas de supervivencia: caza, pesca… así como visitando las guaridas de los castores y los osos negros en Saguenay ‘la isla de la Supervivencia’ o el encuentro con las ballenas en la bahía de Tadoussac.

Canadá

También habrá tiempo para sumergirse en la vibrante vida de ciudades como Toronto, cosmopolita capital de Ontario, donde cabe destacar el antiguo y nuevo ayuntamiento, el Parlamento, la Universidad o la Yonge Street, principal arteria de la ciudad. Québec, maravillosa perla colonial, cuyo centro histórico forma parte de la lista de bienes del Patrimonio Mundial de la UNESCO con la Plaza Real, las Planicies de Abraham, donde tuyo lugar la famosa batalla que enfrentó a franceses e ingleses en 1759 o el Chateau Frontenac, con sus torres de inspiración medieval.

Naturaleza al 100% en Canadá. Imagen de El viaje de pancha

Ottawa, capital del país, que destaca por su tranquilo ritmo de vida y amplia oferta cultural. KIRUNNA TRAVEL ofrece un increíble viaje, para los amantes de la naturaleza extrema, de 14 días de duración, con salidas semanales en julio, agosto y septiembre, incluyendo 12 desayunos americanos, 4 almuerzos y 2 cenas desde 2.365 euros.

Las Islas Polinesias

Definitivamente uno de los destinos favoritos de las lunas de miel, pero ¿te imaginas recorrerlas a bordo de un crucero de gran lujo? Los cruceros ‘Bora Bora Cruises’ son una forma privada y sofisticada de descubrir el paraíso perdido. Lujosos barcos de 69 metros de eslora que cuentan con 20 camarotes de lujo todos idénticos, con aire acondicionado, baño con ducha, minibar, TV, vídeo, además de restaurante panorámico, terraza.

Las Islas Polinesias. Imagen de El pollo urbano

El viaje comienza con una bienvenida a bordo con champagne en Papeete, para posteriormente descubrir la flora y fauna de este paraíso submarino realizando inmersiones de Snorkel, durante los siguientes 6 días, el barco hará paradas en las islas de Huahine, Taha´a, Raiatea y Bora Bora, donde se podrá disfrutar de cruceros en lagoon, demostraciones de tatuajes tradicionales y de melodía de flauta nasal.

Las Islas Polinesias

Deportes acuáticos, buceo, sol, playa y la cultura y tradiciones ancestrales de los pueblos de Tahití. KIRUNNA TRAVEL propone un inolvidable crucero de 9 días de duración con pensión completa con bebidas sin alcohol, por 7.791 euros.

Descubre el Paraíso. Imagen de Nuria de Vilanova

¿Te gustaría conocer el país que inspiró a Gandhi y a la Madre Teresa?

India

Delhi es una ciudad llena de historia, cultura y monumentos importantes, entre los que es imprescindible visitar el Raj Ghat, mausoleo de Gandhi, el mercado Chandni Chowk, la gran mezquita Jamma Masjid, el Qutab Minar, el minarete más alto del mundo, el Palacio Presidencial y los Templos Lakshmi narayan y Gurudwara Bangla Sahib entre otros. Jaipur es conocida como la ciudad roja, ya que fue construida con una mezcla de materiales que reproducen la arenisca. Es la capital del Rajasthan, extenso territorio conocido por sus palacios, fortalezas, templos y por sus magnificas ciudades.

Adéntrate en la magia de India. Imagen de gris oscuro

En Jaipur hay que visitar el Hawa Mahal o Palacio de los vientos, el observatorio astronómico Jantar Mantar, el Palacio de la ciudad, el palacio del lago Jal Mahal, el Museo Albert Hall, en el centro de la ciudad, con una amplia muestra de escultura y pintura, el Fuerte Amber, palacio y fortaleza ubicado en las afueras de Jaipur. Agra es probablemente la ciudad mas visitada en India e internacionalmente conocida por el Taj Mahal, monumento espectacular que muestra el estilo con el que han sabido combinar elementos de arquitectura islámica, persa, india y turca. Recuerda a Mumtaz Mahal, esposa del Emperador mongol Shah Jahan.

India

Además de esta grandiosa obra de arte, cabe destacar, el Fuerte Rojo, construido por Akbar como palacio y reconvertido en recinto militar por su hijo, el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como pequeño Taj, la tumba de Chini Ka Rauza, primer ministro de Shah Vahan o la mezquita de la ciudad. En la actualidad Agra es una ciudad repleta de comercios y de industria de mármol y cuero, además de ser uno de los destinos turísticos mas importantes de la India, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y nombrado hace poco como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

India. Imagen de La Crónica

Además de estas tres monumentales ciudades durante el viaje de 14 días de duración que KIRUNNA TRAVEL propone, se visitarán otras como Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur y Udaipur, ricas en templos, palacios, historia y cultura. El viaje incluye guías locales de habla hispana, visitas y traslados, estancia en régimen de alojamiento y desayuno una cena y billete de avión desde 1.878 euros.

¿Te gustaría conocer el corazón de África?

Aventura en Tanzania

KIRUNNA TRAVEL propone un viaje de ensueño al corazón de África, en el que el viajero se sentirá como un verdadero explorador visitando entre otros parques nacionales, el de Serengeti, la mayor reserva natural de Tanzania. Este gran ecosistema fue declarado Patrimonio de la Humanidad, y se destaca por experimentar cada año el fenómeno de la migración del ñu, aunque también es famoso por sus leones, leopardos y jirafas. En este increíble lugar se pueden encontrar diferentes paisajes, desde las inmensas praderas, a los prados con formaciones rocosas.

Aventúrate al contacto con la naturaleza. Imagen de National Geographic»>National Geographic» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;» />Aventúrate al contacto con la naturaleza. Imagen de National Geographic

El parque Tarangire debe su nombre al río que lo atraviesa. Cuenta con un paisaje espectacular que combina colinas boscosas, llanura y bosques de espectaculares baobabs. Su interminable sabana se convierte en el hogar de impresionantes manadas de cebras, ñus, antílopes, elefantes, kudus y oryx. A ello hay que sumar la posibilidad de observar manadas de elefantes, que pueden contarse por cientos, cruzando el río Tarangire, además de 300 especies de aves.

África muy tuya

Ngorongoro, es también un área protegida y declarada Patrimonio de la Humanidad en 1978. Aquí se encuentra el cráter volcánico del Ngorongoro con 20 kms. de diámetro formado por paredes de 600 metros de altura. Es sin duda uno de los pocos lugares privilegiados de nuestro planeta donde la naturaleza se muestra tal como es.

África un destino que no habría que perderse. Imagen de wikimedia

En su interior se halla el Lago Magadi donde se podrán ver manadas de búfalos y ñus, entre otros, además de gacelas, leones, hienas y rinocerontes. En el exterior del cráter, se encuentra la Garganta de Olduvai que alberga interesantes restos prehistóricos. El Lago Manyara se sitúa a los pies de la falla del Rift en el Parque Nacional que da su nombre. El tamaño de este lago varía enormemente según el año dependiendo de las lluvias y alberga amplias poblaciones de barbos, hipopótamos y grandes bandadas de flamencos y cigüeñas.

Otro de los atractivos del parque son los manantiales de agua caliente, como Kiswahili y Maji Moto. Cuenta con una gran biodiversidad en su vegetación que incluye desde pantanales, bosques húmedos hasta dehesas y bosques de acacias. KIRUNNA TRAVEL propone una experiencia inolvidable de 10 días de duración con pensión completa, entradas en los parques, vuelo y traslados internos en avión desde 5.490 euros.

Esperemos que después de enterarte de algunas de las opciones de lo mucho que el mundo puede ofrecerte, tengas la oportunidad de viajar, conocer y a tu regreso compartirnos tus experiencias, y sino, al menos ya desconectaste un rato en lo que leíste la nota y echaste a volar la imaginación.

Ver Más…

Biquinis que adelgazan… ¡Encuentra la prenda de baño que realzará tus atributos!

¿Vacaciones a la montaña?… Las claves de la maleta montañista ¡No te olvides nada!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *