Cinco trucos para empezar el día más feliz

¿Sabíais que hay maneras de empezar el día más alegres? Según un estudio publicado por el Huffington Post, hay cinco trucos que os ayudarán a despertaros con energía y actitud para pasar el mejor día de vuestra vida. Prestad atención.

  • Dormir sobre el lado derecho: al parecer la posición en la que dormimos puede inluir sobre nuestros sueños. Ene ste sentido, investigadores afirman que si dormimos sobre nuestro lado derecho tendremos sueños basados en el amor, la paz y la alegría. Y no sólo esto sino que las personas que duermen en esta posición disfrutan de noches más placenteras y de un mayor y mejor descanso.
  • Beber zumo de naranja recién exprimido: los colores juegan un papel más importante del que pensamos. Levantarnos y ver colores alegres puede modificar nuestro estado de ánimo. En este sentido, expertos afirman que el color de las naranjas es parecido al del sol y puede llenarnos de felicidad y energía. Además, un vaso de zumo nos dará la energía suficiente para pasar un día extraordinario.
  • Acostarse una hora antes: y si puede ser dos. Como más descansemos y reposemos, de mejor humor estaremos al día siguiente. ¿Obvio, verdad?
  • Evitar enfadarse antes de ir a dormir: al parecer el sueño consigue que los recuerdos sean más duraderos y reales, en especial los más emocionales. En este sentido, si vamos a dormir con malas vibraciones, al día siguiente seguiremos teniéndolas. Lo ideal es ir a dormir sin preocupaciones y tranquilas.
  • Tener relaciones sexuales frecuentemente: ¿sabíais que los niveles de testosterona son más altos por la mañana? Si queréis empezar el día con energía, felicidad y vitalidad, os recomendamos que planeéis un encuentro sexual con vuestra pareja y dejéis que las hormonas del amor y de la felicidad se disparen.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *