Seis regalos para seis tipos de madres

Tu madre es única, La única. La única que te da el pañuelo antes de que estornudes, la única que sabe cuando estás triste aunque lo disimules, la única que te conoce más que tú, la única que tiene un detector de mentiras 100% eficaz, la única que sabe lo mejor para ti y siempre acierta, la única que te hacía el zumo de naranja natural por las mañanas con extra de dulzura y amor…

Por eso y por tantas otras cosas que ni podrías enumerar, tu madre se merece cielo y medio, todos los besos de este mundo y un monumento sin igual. Pero como todo eso es un poquitín complicado de hacer realidad lo mejor será que le hagas un regalo único el próximo 4 de mayo para el día de la madre cómo única es ella, un regalo exclusivo, personalizado, original, perfecto para sorprenderla.

Pero si te parece demasiado trabajo, te lo ponemos fácil, elige qué madre es la tuya, coqueta, hippie, cocinitas, aventurera… y hazle un regalo a medida, así acertarás como sólo ella acertaría. Tomad nota:

1. ¿Tu madre es una aventurera empedernida? De las que unas mini-vacaciones es hacer puenting, rafting o cualquier deporte acabe en ‘–ing’ y que suene a algo peligroso y unas vacaciones significa irse a un país dónde a tantos kilómetros como vacunas hay que ponerse antes de ir… Pues, éste es su regalo.

Para madres aventureras

2. ¿Es una coqueta empedernida? ¿De esas que se van hasta a comprar el pan con sus tacones, su total look y su maquillaje y peinado impolutos, porque vayan a dónde vayan necesitan estar siempre estupendas? Si es así, no perdáis de vista estos zapatos…

Zapatos con estilo

3. ¿Es de aquellas que se quedaron ancladas en el hippismo de los ’70? Creen en el amor y la paz para todos y en los complementos, bolsos, collares, pañuelos estilo boho o pendientes como estos…

Madre 3

4. Si el segundo nombre de tu madre es «orden«, en esta caja podrá poner cada cosa en su lugar y utilizarla como una buena aportación decorativa…

Caja para ordenar cosas

 

5. ¿Tienes una madre espía? ¿De esas que lo saben todo antes incluso que tú lo sepas? Con estas gafas de sol completará sus mejores misiones de incógnito…

Gafas de sol

6. Y finalmente está la madre cocinitas, aquella que no vive feliz si no te has comido todo lo del plato, siempre pensando en recetas para sorprender. Y la verdad, cómo se agradece eso cuando llevas toda la semana alimentándote de pizzas… ¡benditas madres!

Olla moderna

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367