Seis experiencias de viaje inolvidables, ¡escápate de las Navidades!

El nuevo touroperador Kirunna Travel nos ofrece 6 destinos turísticos por cuatro continentes diferentes ideales para todos aquellos que aprecien los detalles que hacen que cada día sea diferente.Perú, Mongolia, Argentina, la Polinesia, Kenia y Sri Lanka nunca habían estado más a tu alcance. Recorre los paisajes más impresionantes, las ciudades más cosmopolits, las culturas más tradicionales y la gastronomía más desconocida de estos 6 países.

Itinerarios singulares que permiten descubrir la magia de culturas lejanas de la mano de guías altamente especializados. ¡Haz las maletas y atrévete a vivir la “Experiencia Kirunna”! ¿Estás preparada?

Perú Gourmet, para sibaritas gastronómicos

Descubrir la gastronomía peruana es el propósito de este viaje de 13 días. En Lima tendrás la oportunidad de comer en el restaurante sex izle seks izle seks del chef Pedro Miguel Schiaffino, cuya cocina mezcla sus raíces peruanas con la cocina cubana e italiana. En Chiclayo se visita la necrópolis de Huaca Rajada en dónde se puede admirar la tumba del Señor de SipanRecorrerás. En Trujillo podrás visitar su famoso por su templo del Sol y en Huanchaco, una pequeña caleta de pescadores, podrás disfrutar de una espectacular cena frente al mar.

En Cuzco, capital del imperio Inca, visitarás la Plaza de las Armas o el Templo “Koricancha”, y por la noche cena en el restaurante italiano “Incanto” situado en el que fue un antiguo palacio inca. No podía faltar la visita al Machu Picchu y al día siguiente podrás ver amanecer desde “La Ciudad Perdida de los Incas”. El tour culinario por Perú finaliza con una sabrosa cena en el restaurante “Rodrigo” con una carta creativa diseñada a base de cocina mediterránea fusionada con productos peruanos.

Adentrarse por la Ruta Sagrada hacia Karakorum

¿Qué te parece pasar 11 días recorriendo Mongolia? Este país es la cuna de uno de los grandes imperios de la historia con un profundo contraste entre tradición y modernidad. El recorrido comienza en Ulan Bator, la capital de Mongolia, done podrás visitar el Templo Budista de la ciudad, que alberga en su interior un Buda de 25 metros de altura. También podrás visitar la Plaza de Suje Bator, la estatua de “Genghis Khan” y un espectáculo folklórico típico mongol. La visita de Karakorum, antigua capital del Imperio Mongol, es realmente impresionante.

También tendrás la oportunidad de sumergirte en la naturaleza del país. El Parque Nacional Terelj, situado a 1.600 metros sobre el nivel del mar, dispone de espectaculares paisajes de montaña, bosques alpinos, estepas y numerosas colonias nómadas. En el Valle Sagrado de las Colonias Nómadas del Río Tul se realizará una excursión a caballo visitando a las familias nómadas. En el lago Ugii, situado en la provincia de Ovarjangai, podrás observar aves, caballos, toros, ovejas y manadas de yaks.

Recorriendo las Haciendas del Norte Argentino

Atraviesa uno de los más espectaculares países de América del Sur partiendo desde Buenos Aires, la ciudad del tango. La Plaza de Mayo, con la Casa Rosada y su catedral son visitas imprescindibles. Recorre en San Miguel de Tucumán y Tafí del Valle, atravesando la Quebrada de los Sosa con el monumento al Indio Calchaquí y El Mollar, con sus famosos menhires

En Cafayate y Molinos degustará los mejores vinos de sus bodegas y en el Manantial del Milagro, a más casi 4.000 metros de altura, vivirás una increíble experiencia en Los Andes. Salta conserva las huellas del pasado colonial en la región y en Los Lapachos serás testigo de las maravillas de la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la Humanidad y llena de pueblos del siglo XVI de influencia incaica. El viaje finaliza en Iguazú, con sus espectaculares cataratas y la Garganta del Diablo, lugar donde se juntan 14 saltos de agua de más de setenta metros.

Koru y Polinesia

En el distante Pacífico Sur, yace una perla siempre verde que ofrece al viajero todo aquello con lo que sueña: Nueva Zelanda, un país virgen que posee todas las maravillas naturales de la tierra. Disfruta durante 20 días de sus magníficos paisajes costeros, verdes pastos, densas junglas tropicales, lagos cristalinos y suaves colinas que contrastan con cráteres humeantes, cumbres nevadas, geíseres, glaciares y espectaculares fiordos. Pratirás desde la cosmopolita ciudad de Auckland que ofrece numerosas actividades culturales y de recreación para disfrutar al aire libre.

Recorrerás el río Dart en Jet Boat y un recorrido en 4×4 por el bosque de Queenstown. El viaje ofrece la posibilidad de avistar ballenas, volar en helicóptero sobre el glaciar en Franz Josef, visitar una granja de salmones y acabar descansando en la paradisíaca isla de Bora Bora, conocida como “La Perla de Los Mares del Sur”.

Kenia fantástica

Descubre la naturaleza intacta en este apasionante viaje a Kenia de 9 días. El recorrido comienza tomando el vuelo de Nairobi a Amboseli para realizar un safari y disfrutar de la rica vegetación y explorar el hábitats de los animales salvajes y acabar el día con la espectacular puesta de sol al atardecer. Disfruta de safaris y paseos guiados, a pie o en bicicleta en Nanyuki y de paseos en helicóptero en Laikipia.

Visitarás a una tribu Maasai en la reserva Nacional de Masai Mara y finalmente, de vuelta a Nairobi visitarás la ciudad en coche, el Museo Nacional, el Parque de las serpientes, el Museo de Karen Blixen y el Centro de las Jirafas.

Conquistar el Reino Ceilandés

Sri Lanka todavía se concibe como un lugar exótico e inalcanzable. Kirunna Travel nos ofrece un itinerario completísimo en el que podrás visitar todos los rincones de la isla. Visita las modernas avenidas, parques y antiguos edificios coloniales de Colombo, principal ciudad y capital del país situada en la desembocadura del río Kelani. Una de las mayores atracciones de Sri Lanka es ascender a la Roca del León en Sigiriya. Visitarás un jardín de especias, la fábrica de té de Nuwara Eliyauna y los templos-cueva con figuras de Buda, destacando la figura de 14 metros del Buda Recostado.

Los Jardines Botánicos de Peradeniya cuentan con mas de 10.000 árboles y disfruta de la hora del baño de los elefantes en el orfanato de elefantes de Pinnawala, situado a orillas del río Maya Oya.

Ver más…

Seis viajes de lujo en cuatro continentes

¿Dónde celebrarás Navidad y Año Nuevo? Te proponemos destinos exóticos

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *