Seducir sin sufrir en el siglo XXI, ¿es posible?

¿Estás acostumbrada a que te tomen el pelo? ¿O eres tú quién no se atreve a intentar algo? Milena Ivanova, alta ejecutiva que dejó su puesto para dedicarse en exclusiva a su carrera como escritora y guionista, ha escrito ‘Seducir sin sufrir en el siglo XXI’ (Esencia), un libro que propone un manual de seducción para no equivocarnos.

Ivanova parte de la base de que las personas casadas son las mejores seductoras por el simple hecho de que han logrado atraer y conservar a una pareja. Para el resto, la escritora propone un manual de seducción que enseña a no cometer ciertos errores, como pensar que el físico lo es todo, someterse a las opiniones del otro y demostrar que una está desesperada de sexo (eso siempre aleja a los hombres, aunque sea después del sexo).

Portada del libro Seducir sin sufrir en el siglo XXI. Imagen Esencia

‘Seducir sin sufrir en el siglo XXI’ está fragmentado en tres bloques. El primero trata los problemas principales a la hora de establecer, mantener y terminar una relación sentimental. El segundo y principal descubre los instrumentos más importantes en el proceso de seducción y los errores que comúnmente cometemos. Por último, recoge una tipología de nueve seductores y describe cómo utilizan cada uno de ellos los elementos de seducción.

Así que si estás buscando pareja y no quieres pasarlo mal en el intento éste puede ser tu libro. Aprende de la experiencia y aplícalo. Tú misma verás los resultados.

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ivanova parte de la base de que las personas casadas son las mejores seductoras por el simple hecho de que han logrado atraer y conservar a una pareja.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *