Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Seducción: ¿qué es lo que él espera de ti en la cama? ¡Descúbrelo! | Nosotras

Seducción: ¿qué es lo que él espera de ti en la cama? ¡Descúbrelo!

Tú no buscas lo mismo de cada relación que mantienes y ellos tampoco. No es lo mismo la relación que mantienen con su novia de hace mucho tiempo, que con un ligue de una noche, una amante secreta o su esposa. Descubre qué es lo que esperan ellos de ti dependiendo de cuál sea tu rol en la relación ¡Y así no te llevarás sorpresas! Imagen de Bershka.

Si piensas que los hombres tratan igual a sus novias, que a sus amantes o a los ligues de una noche estás muy equivocada y de hecho, nos extraña que sigas pensando así. Además, lo más seguro es que tú tampoco trates por igual a los tíos que te ligas una noche y quizás no vuelvas a ver que a los que te gustan de verdad y con los que quieres mantener una relación ¿verdad?

No tratan igual a todas y no esperan lo mismo de todas, eso está claro. Cuando tienen una novia esperan de ella algo más que pura pasión en la cama, mientras que si están con una chica que acaban de conocer lo que quieren es que la temperatura de la habitación suba, no que lo haga el azúcar. Ten en cuenta todas estas cosas, no vaya a ser que te equivoques de actitud y acabes metiendo la pata.

Descubre en la siguiente galería qué es lo que esperan ellos de ti dependiendo de tu rol en la relación.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367