Seducción: ¿Qué buscamos en la pareja?

¿Qué nos preocupa a la hora de buscar pareja? ¿Prima antes el dinero del otro o su capacidad de empatía? ¿Buscamos a alguien atractivo o más bien cariñoso? Resolvemos algunas de tus dudas.

Aunque luego no escogemos de quién nos enamoramos (¿Cuántas veces te has dado cuenta de que sentías algo por alguien con el que no eras en absoluto compatible?) solemos tener una idea bastante clara de cómo sería nuestra pareja ideal. Atenta, divertida, romántica, detallista o cariñosa, pueden ser algunas de las características más buscadas.

Hay rasgos comunes que todos esperamos encontrar en una pareja y van más allá del color de los ojos, la manera de hablar o la profesión a la que se dedique. Se trata más bien de comprensión, de formas de entender la vida o de objetivos comunes. Esos son los rasgos que suelen acabar determinando el buen funcionamiento de una pareja (y la pasión, claro).

En la siguiente galería te mostramos algunos de los puntos que solemos buscar (la sociedad) en la pareja ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Imagen de «Qué les pasa a los hombres»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *