Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Seduccion: propositos amorosos para el 2011 | Nosotras

Seduccion: propositos amorosos para el 2011

Cada cambio de año nos hacemos nuevos propósitos: ponernos a dieta, dejar de fumar, encontrar un trabajo mejor, volver a estudiar…Pero ¿Y en el amor? ¿ Nos marcamos nuevos objetivos? Nosotras te proponemos una serie de propósitos para que en el 2011 triunfes en el amor.

El día 1 de enero suele caracterizarse por 2 cosas: la resaca de la celebración del cambio de año y los propósitos. Mientras nos damos un baño y nos tomamos una pastilla para el dolor de cabeza solemos pensar cosas como: «Mañana me pongo a dieta/empiezo al gimnasio/salgo a correr/dejo de fumar/me apunto a inglés/aprendo a tocar un instrumento». Son los propósitos de año nuevo y suelen durar la primera semana del año más o menos.

Pero ¿Y el amor? ¿Acaso no es una de las partes más importantes de nuestras vidas? ¿Por qué no nos marcamos objetivos nuevos en ese aspecto? Cuidar más la relación que mantenemos, enfadarnos menos con él o encontrar a mi alma gemela son propósitos tan válidos como el ponerse a dieta o dejar de comer chocolate.

En la siguiente galería te proponemos una serie de propósitos amorosos para que este 2011 no te falte ni un poco de amor.

Imagen de «Salvando las distancias»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367