Seducción: ¿Preparada para una nueva relación?

Aunque popularmente se dice que «Un clavo saca a otro clavo», en ocasiones iniciamos nuevas relaciones sentimentales sin haber olvidado la anterior y al final todo se convierte en un lío tremendo que acaba dañando a los implicados. Piénsate bien si estás lista para iniciar una nueva aventura antes de hacerlo.

Existen diferentes maneras de reaccionar ante una ruptura. Hay quien decide disfrutar de las ventajas de la soltería (que son muchas y muy buenas) y no comprometerse de nuevo con nadie hasta pasado un tiempo. Y luego, hay quien busca una nueva relación inmediatamente, como manera de olvidarse de la expareja y de no estar sólo. No es que una sea mejor que la otra –cada uno reacciona como puede o como quiere- pero tienen sus riesgos.

En el caso de escoger los placeres de la soltería corremos el riesgo de acabar echando demasiado de menos la vida anterior y de sentirnos solos. Por ejemplo. Y en el caso de buscar una nueva pareja inmediatamente, el error más corriente es hacerlo sin haber olvidado a la anterior con el consecuente barullo de sentimientos. Hay que tener cuidado ya que podemos hacer daño a la nueva pareja, a nosotras mismas e incluso al ex.

Si no estás preparada para tener una nueva relación, no la tengas. Está claro que puedes conocer a gente (es hasta recomendable), pero vete poco a poco y ten cuidado con el compromiso. Poco a poco superarás tu ruptura y estarás lista para enamorarte de nuevo ¿Cómo saber si aún no estás preparada? Descúbrelo en la siguiente galería.

Imagen de «Olvídate de mi»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367