Seducción: ¿Por qué no me llama?

Conociste a ese chico tan simpático y atractivo y parecía que todo había ido bien. Sin embargo, aunque él te pidió el teléfono y te dijo que te llamaría, los días pasan y tu teléfono no suena ¿Por qué?

El autoengaño es muy peligroso. Convencernos de que las cosas son de determinada manera solo por no sufrir nos puede hacer perder la perspectiva real del asunto. Un claro caso es el del autoconvencimiento en el amor.

Los humanos tendemos a montarnos películas en la cabeza que suelen ser más agradables de lo que sucede en la realidad. Un ejemplo habitual es el de las excusas que nos ponemos a nosotros mismos cuando la persona que nos gusta no nos llama: «estará ocupado», «quizás se ha tenido que ir de viaje», «le gusto demasiado y no se atreve a llamarme», «esta esperando el momento adecuado» y así hasta el infinito ¿La realidad? No le gustas y por eso no te llama. No le des más vueltas.

En la siguiente galería desarrollamos un poco más el tema y te ayudamos a desmontar todas esas teorías disparatadas que te ayudan a no aceptar la realidad. Él pasa de ti, así que mejor pasas tú también de él y te buscas otra cosa. Te irá mejor.

Imagen de «Sexo en Nueva York».

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367