Seducción: ¿Por qué discutimos en pareja?

¿Por qué discuten las parejas? Está claro que cada relación es un mundo y que entre dos personas sólo ellas saben lo que ocurre, pero hay ciertos temas universales que hacen que salten chispas entre una pareja. Y no de pasión precisamente…

¿Los celos, la casa, el trabajo? ¿Cuáles son esos temas universales que hacen que las parejas discutan habitualmente? ¿Existe alguna que se libre de discutir aunque sea por alguno de esos motivos? No podemos responder a esta última pregunta, pero sí intentar localizar esos temas conflictivos y generales.

El dinero, por supuesto, suele ser uno de los temas peliagudos. Y más ahora que la economía no ayuda demasiado a nadie. Uno de los motivos más habituales es la diferencia de la relación con el dinero de un miembro de la pareja y el otro: siempre suele hacer uno que es más derrochador que el otro, lo que hace que su pareja se enfade cuando ve la cuenta del banco.

¿Quieres saber qué otros temas son los que hacen que discutamos con nuestra pareja? No te pierdas nuestra siguiente galería.

Imagen de «La cruda realidad»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367