Seducción: parejas de larga duración

Estás dispuesta a que tu relación dure mucho tiempo pero no estás segura de cómo se consigue llegar a ser una de esas parejas consolidadas y unidas. No te preocupes, Nosotras te damos todas las claves para que tu relación llegue a ser algo más que un rollo pasajero.

¿Cómo lo hacen esas parejas a las que se ve tan felices pese a llevar tanto tiempo juntas? ¿Cuál es el secreto de la duración del amor? ¿Podrás conseguir que tu relación llegue más lejos de unos meses de citas y mera diversión? Nunca se sabe, pero si se puede intentar.

Lo primero de todo es encontrar a la pareja adecuada. Aunque parezca una obviedad en ocasiones tenemos tantas ganas de compartir nuestra vida con alguien que pensamos que cualquiera un poco guapo, amable y simpático nos puede servir y no es así. Tienes que encontrar a alguien que si bien no piense en todo como tú si se pueda complementar contigo. Que vea la vida de manera parecida y compartáis objetivos similares o al menos no contrarios.

En la siguiente galería te damos las claves para que tu relación dure mucho tiempo (una vez hayas encontrado a la persona adecuada).

Imagen de «Perdona, pero quiero casarme contigo».

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367