Seducción: haz que se muera por tus huesos

¿Quieres que ese chico que tanto te gusta se vuelva loco por ti? Pues la solución es sencilla: tienes que hacer exactamente lo opuesto a lo que te apetecería ¿No te queda muy claro? Te lo explicamos a continuación.

Quizás el refrán que dice: “Trátales como perros y como perros te seguirán” suene un poco agresivo de entrada, pero lo cierto es que no le falta razón. Al ser humano le gustan los retos y no hay nada que deseemos más que lo que está fuera de nuestro alcance. Esa filosofía es totalmente aplicable al amor y, de hecho, suele ser una estrategia infalible para conquistar a alguien.

Básicamente se trata de hacerte la interesante. No le llames, no le persigas, no le propongas. Cuando él te llame, en vez de dar gritos de alegría y decirle que si a lo que sea, suéltale un “bueno, ya veremos, estoy bastante ocupada”. Si él empieza a pensar que eres inaccesible, crecerá tu interés por ti (si, sabemos que es un pensamiento bastante básico, pero funciona).

En la siguiente galería te damos algunas claves para que te hagas la interesante y él pierda la cabeza por ti. Y recuerda: es él el que quiere quedar contigo, no tú con él ¡Adelante!

Imagen de “El diario de Bridget Jones”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *