Seducción: frases que nosotras no sorportamos de ellos

A veces no se dan cuenta, pero los hombres tienen la capacidad de sacarnos de quicio con muy pocas palabras. Analizamos algunas de las frases masculinas que menos soportamos las mujeres ¡Que no te las digan!

¿A que si has engordado unos kilos y el vestido no te queda tan bien como antes no hace falta que nadie te lo diga? Porque seguramente te hayas dado cuenta tú solita. Si te lo dice una amiga más o menos lo puedes encajar, pero que te lo diga tu pareja es muy crispante ¿No se supone que él te ve con sus ojos de enamorado?

Ese es sólo un ejemplo de los comentarios de los hombres que a nosotras nos sacan de quicio. Hay otras muchas como que por ejemplo te pregunte si tienes la menstruación cada vez que te enfadas, que te compare con su ex –novia o que te diga que eres una exagerada (¿Exagerada tú? ¡Cómo se atreve!). Seguramente si hiciésemos una encuesta descubriríamos que hay muchos comentarios nuestros que ellos no soportan, pero ahora nos toca quejarnos a Nosotras.

En la siguiente galería continuamos con el análisis de las frases que las mujeres no soportamos de los hombres…¡Cuidadito con lo que nos dicen!

Imagen de «La cruda realidad»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367