Seducción: dinamiza tu vida de pareja

¿Necesitas dinamizar tu relación de pareja? En ocasiones, a las personas que ya llevan bastante tiempo juntas les cae encima el peso de la rutina y su relación se estanca. Si no quieres que te pase a ti, pon atención a los consejos que te tenemos preparados.

Despertador, ducha rápida, desayuno corriendo, metro, oficina, comida en tupper, oficina, metro, casa, cena precocinada y a la cama. Así día tras día. A tu pareja la vez cuando llegas a casa por la noche tan cansados los dos que no servís para nada más que ver un poco la televisión y los fines de semana cuando no tenéis mil compromisos sociales.

En la vida moderna es fácil que la rutina acabe pesando en una relación y que esta acabe por anquilosar la vida en común. Una buena manera de no dejar que esto ocurra es buscar actividades que podáis hacer juntos, establecer un día de la semana que sea sólo para vosotros o hacer escapadas de fin de semana, entre otras cosas.

En la siguiente galería te proponemos una serie de medidas para evitar que la rutina acabe siendo el plato principal de vuestra relación ¡No te dejes llevar por las obligaciones y salva tu vida de pareja!

Imagen de Tommy Hilfiguer

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *