Seducción: detalles románticos sencillos y efectivos

En ocasiones cuidar el romanticismo en la pareja no requiere de acciones grandilocuentes y excesivas: basta con cuidar ciertos detalles para que la magia perviva pese al transcurrir de los días. Nosotras te damos algunas ideas para que lo consigas.

No hace falta que cada noche saques los candelabros y enciendas las velas para cenar, ni que escribas poemas cargados de sentimientos ni que llenes la habitación de pétalos de rosa. Esas acciones especiales acaban convirtiéndose en rutina a base de repetición y por lo tanto, perdiendo su objetivo que es sorprender y agradar.

Para mantener el romanticismo en la pareja no hace falta todo eso. Con cuidar ciertos pequeños detalles del día a día se puede seguir manteniendo la magia sin llegar a ser empalagoso ni artificial. En ocasiones con una nota de buenos días en el espejo del baño se consigue una sonrisa más sincera que con una cena de tres platos y vajilla de porcelana.

Si quieres conocer algunos de los consejos que desde Nosotras te damos para que cuides del romanticismo en tu pareja, no te pierdas la siguiente galería que te hemos preparado.

Imagen de “Definitivamente, quizás”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *