Seducción: consigue que una cita se convierta en una relación

Después de una lucha de miradas, de encontronazos «casuales» y de no atreverte a lanzarte por fin -¡por fin!- has conseguido quedar con ese chico que tanto te gusta. El primer paso ya está dado pero ahora tienes que jugar bien tus cartas para que la cita sea la primera de otras muchas.

No puedes ser demasiado lanzada pero tampoco la más sosa de tu generación. Tienes que poner en práctica una mezcla de timidez y descaro que le haga interesarse por ti sin sentirse intimidado. Y todo esto en la primera cita ¡que estrés!

Lo más recomendable es que seas tú misma, eso siempre, pero quizás modificando un pelín algunos rasgos de tu personalidad. Por ejemplo, si eres muy lanzada y atrevida, puede que sea preferible que te contengas un poco o le abrumarás. Si eres demasiado tímida, pídete una copita de vino en la cena, te ayudará a deshibirte.

Generalmente, aunque lo tengas todo controlado, pueden surgirte algunas dudas, como por ejemplo ¿Me acuesto con él la primera vez que quedamos? Esta es una pregunta que se suelen hacer todas las mujeres antes de quedar por primera vez con un hombre. Y la verdad es que no hay respuesta. Puede que tus amigas te digan que no, porque si no, no te volverá a llamar, perderá el interés, etcétera, pero lo que te tienes que plantear es si a ti te apetece o no acostarte con él. Si es recomendable o no que lo hagas, debes decidirlo tú.

Lo mejor es que te dejes llevar y que la cosa fluya de manera natural. Si una relación que acaba de empezar te exige tantos esfuerzos, estratagemas y cálculos, a lo mejor es que no es la persona adecuada para tí. Cuando dos personas se enamoran la relación surge prácticamente sóla.

No te preocupes tampoco por las típicas meteduras de pata o frases inapropiadas que hayas podido soltar durante la primera cita. Probablemente él estaba tan nervioso también que ni siquiera se ha dado cuenta y sólo piensa en cómo ha hecho el ridículo al servir el vino o algo así. Coméntale de manera natural cómo te sientes y ambos os reiréis de vuestras inseguridades.

Y para terminar, un último consejo: controla tu mente y tus expectativas. No te imagines casándote con él si es sólo la primera vez que salís a cenar. Que no te puedan las ganas de tener novio, plantéate si te gusta de verdad y date tiempo para conocerle.

Imagen de «Perdona si te llamo amor».

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es una pagina bastante amplia realmente me agrada!! Buen trabajo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367