¿Cuál es el secreto del cuerpo de las famosas?

Pues si, practicar ejercicio físico es muy importante: no sólo para nuestra salud, si no también para la mente. Los expertos recomiendan practicar mínimo 30 minutos al día, para fortalecer la mente, los huesos y los músculos. Además, nuestra piel también está más sana. Y hoy Nosotras nos fijamos en la rutina de las famosas para ejercitarse y tener este cuerpo 10. ¿Te apuntas a  la rutina?

famosasCorrer es una de las rutinas de ejercicio más fáciles que hacer: sólo necesitas unas buenas zapatillas de deporte, ropa cómoda y estar dispuesta a salir por la calle a correr. Son muchas las famosas que salen a la calle para hacer running, sobretodo en California.

La modelo Alessandra Ambrosio, residente en Los Ángeles, es una habitual de la ciudad, y siempre sale a correr para estar en forma. Otra famosa que sale a correr para quemar grasas y fortalecer músculos es Jennifer Lawrence, que reconoce que no sigue ninguna dieta estricta: sólo se ejercita. La modelo Miranda Kerr apuesta por hacer ejercicios de elasticidad y fuerza en el gimnasio. 

famosasY, ¿cómo se entrenan los ángeles de Victoria’s Secret? Elsa Hosk nos lo demuestra en este vídeo: el boxeo es uno de los deportes que más fortalecen brazos y torso, reafirmando la piel y los músculos.

Otras modelos que se atreven con el boxeo, dándolo todo, son Gigi Hadid y Karlie Kloss. Jennifer Lopez y Beyoncé son dos de las famosas con los cuerpos más envidiados por hombres y mujeres. Y aunque la genética y la rutina de belleza también influye, se debe, en parte, a un ejercicio diario y muy completo. Jennifer Lopez es una de las famosas que, a sus ya entrados 40 años, sigue estando perfecta. La cantante compartió hace unos meses un vídeo en Instagram donde la vemos levantando pesas y ejercitándose en el gimnasio. Además, la diva norteamericana también hace abdominales, running y bicicleta. Todo por mantener un cuerpo escultural. 

famosasBeyoncé también compartió su rutina de ejercicio en Instagram. Mucha motivación, optimismo y marcarse metas es crucial, tal y como ha revelado en anteriores entrevistas. La cantante aparece saltando, corriendo y levantando pesas de forma enérgica. Si queréis empezar vuestra rutina diaria para reafirmar el cuerpo, podéis inspiraros en Taylor Swift. La cantante norteamericana sale cada día a pasear y hacer running, ya sea sola o acompañada. Ir a pasear por la montaña, rodeada de naturaleza, es otra buena opción para quemar calorías y estar en forma. Cada vez son más las celebrities que se animan a salir a hacer largas caminatas por la montaña. 

famosasY es que no hay nada más motivador e inspirador que ver como nuestras actrices y cantantes favoritas sudan para presumir de cuerpo. Es muy importante practicar deporte y tonificar músculos, así que tomamos ejemplo de las celebrities. ¿Qué te parece la rutina de ejercicios de las famosas?

Imágenes: pinterest, popsugar, usmagazine, harpers bazaar, hollywood life, wellandgood

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367