Se vende en Londres el piso más caro del mundo

Y ya se ha vendido. El comprador es anónimo, por el momento, pero se sabe que ha pagado por él la friolera de 115 millones de libras.
Que en euros son 152 millones. El piso se encuentra concretamente en en el número 8 de la Plaza de Saint James y posiblemente es el más caro del mundo.

Además, la vivienda está aún por reformar ya que se trata de unas antiguas oficinas de los años 30 que se van a reconvertir en apartamentos. De los seis que habrá se han vendido tres. La noticia la ha dado el periódico londinense The Sunday Times.

Otros apartamentos londinenses pagados a un alto precio se quedan cortos en comparación con estos seis que están por construirse. 100 millones de libras se pagó por un piso situado frente al Hyde sex izle seks izle seks Park y cerca de los almacenes Harrod’s. Y 70 millones de libras pagó Lakshmi Mittal, industrial de origen indio que ostenta la posición de hombre más rico del Reino Unido, por una mansión con 12 dormitorios en los alrededores del Palacio Kensington.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *