Se subasta una cita con Scarlett Johansson en eBay… ¡Quién da más!

La actriz Scarlett Johansson entra a subasta. No porque no tenga suerte con el género masculino sino para recaudar dinero para Intermon Oxfam.

Scarlett Johansson, una de las musas del cineasta Woody Allen, entra a subasta. En el portal Ebay, se hacen apuestas por tener una cita con una de las actrices más deseadas de Hollywood.

El motivo que ha empujado a Scarlett a ser objeto de subasta no es otro que un fin muy solidario. Recaudar dinero para la ONG Intermon Oxfam en la que ella colabora. Quién puje más por la actriz, ganará una cita con ella. El plan: asistir a la premier de su último trabajo, ‘He’s Just Not That Into You’ con Scarlett. Eso sí, según publica la revista People, el ganador podrá ir solo o acompañado. Para dar fe de que la cita es real.

Según 20minutos,  este lunes pasado, la página de subastas ‘eBay’ daba la salida para efectuar las pujas, y tan sólo un día después la puja supera ya  los 11.000 euros.

Shakira también fue subastada

La cantante colombiana, también fue objeto de subasta con fines benéficos. En este caso, Shakira subastó gran parte del vestuario y atrezzo de su última y una cita con ella.

La mujer que vuelve locos a todos con su vaivén de caderas, consiguió 10.000 euros para la ONG.

Shakira. Imagen de Faranduleo

Ver más…

¿Qué comen las famosas para estar siempre perfectas?… ¡Entérate de todos sus trucos de belleza!

Scarlett Johansson se atreve con la música

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367