Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sé la primera en ver el nuevo anuncio de Evax | Nosotras

Sé la primera en ver el nuevo anuncio de Evax

Blanca Li, coreógrafa de origen granadino, ha realizado el último spot de la marca Evax, en el que destaca el dinamismo y la originalidad de la coreografía.

Esta joven andaluza ha puesto hincapié en resaltar algunas de las características del producto como son la limpieza, la frescura o el optimismo. Para ello ha creado una coreografía basada en el baile contemporáneo y al son de una música muy pegadiza, compuesta especialmente para el spot.

La coreógrafa Blanca Li durante el rojade del spot

Bailarina, actriz, coreógrafa y directora de cine y danza, Blanca Li es una ecléctica artista, formada en varias disciplinas de la danza y gimnasia rítmica. Actualmente dirige el Centro Andaluz de Danza, además de su propia compañía, creada en París en 1998.

Para el rodaje de Evax, Li contó con un grupo de 20 bailarinas profesionales y se llevó a cabo en un campo de golf de Castellterçol, en la provincia de Barcelona. Se grabó en el mes de noviembre durante largas jornadas de trabajo.

Fotograma del nuevo anuncio de Evax

El nuevo anuncio de Evax, que se podrá ver en televisión a partir del próximo día 11 de febrero, se caracteriza por la utilización del color blanco y la lluvia de algodón, dos constantes muy utilizadas por la marca.

Imagen de la marca Evax

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367