Se pasaron con el Photohop… ¡Retoques digitales catastróficos!

¿Qué sucede cuando nos excedemos con el retoque digital? Atenta a las siguientes campañas publicitarias… ¡A la caza del error!

Todos conocemos los milagros del Photoshop. El bisturí digital es capaz de quitar y poner, de hacer desaparecer las imperfecciones, alargar el pelo, cambiar el tono de piel… En fin, con cuatro movimientos de ratón, es posible adelgazar y rejuvenecer sin pasar por el quirófano ni gastándote ni un euro.

Las firmas lo saben y no dudan en recorrer a esta técnica para dejar perfectas sus campañas publicitarias. Sin embargo, un exceso de retoques y un fallido ‘cortar-pegar‘, puede echar por tierra el trabajo de estilismo, peluquería, vestuario, fotógrafo… y convertir a la modelo más impresionante en un ser mutante, amorfo, mutilado…

A continuación, desde Nosotras te proponemos un juego ¿Ere capaz de detectar en desastre digital? … Empezamos nuestra caza.

Imágenes: Photoshop Disasters

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. claro y tu la usaste para escribir sencilla no?

  2. que disque se pasaron con el photoshop" jajaja y no supieron ni escribir esta sensilla palabra jajaa se escribe photoShop! falto una s

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *