Se cumplen 15 años del 11S

Hoy es un día triste desde hace 15 años. Todo el mundo recuerda los fatídicos atentados del 11S, unos atentados que sacudieron al mundo y significaron un punto de inflexión en el orden mundial.

El 11 de septiembre de 2001 los estadounidenses y el mundo entero se despertaron con unos sucesos traumáticos y que marcarían nuestras vidas para siempre. Dos aviones secuestrados por terroristas yihadistas de la red Al Qaeda estallaron contra las Torres Gemelas de Nueva York, impactando directamente sobre los edificios y acabando con la vida de muchas personas. Unos hechos que fueron grabados por muchos transeúntes y que se emitieron en directo por canales norteamericanos al ser a primera hora de la mañana.

Los atentados del 11 de septiembre intensificaron un conflicto que hoy en día sigue más vivo que hoy. Vivimos en alerta permanente por posibles atentados terroristas, y los controles de seguridad en los aeropuertos y recintos públicos se han intensificado. El 11S nos ha dejado fotografías y escenas de verdadero terror: víctimas bajo los escombros, de los equipos de bomberos trabajando de forma incesante y de personas que ante tanta desesperación saltaron al vacío.

11SAdemás de los dos aviones secuestrados que impactaron sobre las Torres Gemelas, otro lo hizo contra el Pentágono en Washington y otro acabó estrellándose aunque tenía la intención de atentar en el Capitolio de la capital de Estados Unidos. Fue una jornada de terror, y cada 11 de septiembre se recuerdan los fatídicos atentados del 11S con conmemoraciones de Estado. Desde hace unos años, el nuevo World Trade Center de Nueva York se ha convertido en un lugar para homenajear a las víctimas del fatídico día.

11SEl nuevo edificio allí Götten sikiş Gay porno Beeg sikiş construido es más alto que las anteriores Torres Gemelas y tiene un memorial en honor a todas las personas que inocentemente perdieron la vida.

15 años después, hay que seguir recordando el 11S.

Imágenes: el mundo, business insider, el pais

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367