Se busca a la persona más glamurosa

Bajo el lema ¿Tienes tanto glamour como Eva Longoria?, la marca de helados Magnum estrena un nuevo concurso en el que se busca a la persona con más glamour de nuestro país.

Boris Izaguirre y Eva Longoria son los encargados de llevar a cabo la elección del candidato con más glamour, que la cadena privada Cuatro abre al público a través de la página Web de la Mansión Magnum.

El premio consiste en viajar a Cannes el 7 de abril a la Mansión Magnum para convertirse en el asesor de imagen de Eva Longoria. El concurso dio comienzo el pasado 10 de marzo y estará en antena durante todo el mes, emitiéndose en pequeños espacios publicitarios entre semana y a diferentes horas del día.

Los 30 mejores medirán su glamour en las pruebas que se celebrarán los días 26 y 27 de marzo en Barcelona y Madrid. El requisito que se pide a los que postulen por entrar en el concurso es del de contestar correctamente a las preguntas del test que se presenta en la siguiente dirección: www.mansionmagnum.com.

Mansión Magnum es un lugar de ensueño en Cannes donde Eva Longoria recibirá el 7 de abril a la persona que demuestre tanto glamour, como para convertirse por un día, en su propio estilista.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367