Se busca a la persona más glamurosa

Bajo el lema ¿Tienes tanto glamour como Eva Longoria?, la marca de helados Magnum estrena un nuevo concurso en el que se busca a la persona con más glamour de nuestro país.

Boris Izaguirre y Eva Longoria son los encargados de llevar a cabo la elección del candidato con más glamour, que la cadena privada Cuatro abre al público a través de la página Web de la Mansión Magnum.

El premio consiste en viajar a Cannes el 7 de abril a la Mansión Magnum para convertirse en el asesor de imagen de Eva Longoria. El concurso dio comienzo el pasado 10 de marzo y estará en antena durante todo el mes, emitiéndose en pequeños espacios publicitarios entre semana y a diferentes horas del día.

Los 30 mejores medirán su glamour en las pruebas que se celebrarán los días 26 y 27 de marzo en Barcelona y Madrid. El requisito que se pide a los que postulen por entrar en el concurso es del de contestar correctamente a las preguntas del test que se presenta en la siguiente dirección: www.mansionmagnum.com.

Mansión Magnum es un lugar de ensueño en Cannes donde Eva Longoria recibirá el 7 de abril a la persona que demuestre tanto glamour, como para convertirse por un día, en su propio estilista.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *