Se acerca el festival de música Bilbao BBK Live

El verano ha llegado y este hecho no debe pasarnos por alto. Para dar la bienvenida al calor como toca, las redactoras de Nosotras.com hemos pensado que la mejor manera de hacerlo es asistiendo al Bilbao BBK Live, uno de los mejores festivales de música de España.

Concretamente, el festival tendrá lugar entre el 10 y el 12 de Julio en Bilbao y contará con la presencia de los los Black Keys, uno de los grupos que más popularidad está teniendo este verano gracias a su canción Lonely Boy.

El año pasado el BBK Live consiguió atraer a más de cien mil personas durante los tres días que duró el concierto. En la novena edición que se celebrará este año estamos seguras de que se superarán estos datos, especialmente el día en que la estrella absoluta del festival, los Black Keys, actúe.

Si estáis interesadas en asistir al evento, justamente hoy han salido a la luz los horarios de cada actuación y la distribución de los grupos por escenarios. Como veis, todo va cobrando forma y es que ¡cada vez queda menos!

Para las que aún no os habéis decidido, os dejamos un el trailer del festival. ¡Veréis como vuestras dudas terminan de despejarse!

¡No os lo perdáis o lo lamentaréis todo el verano!

Imágenes: Bilbao BBK Live

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367