Taylor Swift y Scott Eastwood se besan en su nuevo videoclip

Taylor Swift nos tiene acostumbradas a videoclips que parecen películas. Y si ya batió récords con ‘Bad Blood’, la artista parece querer igualarse o superarse a sí misma con ‘Wildest Dreams’. En su nuevo vídeo, la artista protagoniza un romance de película de Hollywood clásico con Scott Eastwood, uno de los actores más atractivos del momento.

Con una estética que se inspira en clásicos de los años 50 como ‘Mogambo’, la pareja mantiene un apasionado romance en África. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La cantante interpreta a una artista de cine de los 50, cual Elizabeth Taylor o Ava Gardner, que acaba enamorándose de su compañero de reparto, interpretado por Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood. Él interpreta al protagonista de la película que están filmando en África. Y es que es imposible resistirse a sus encantos. La cantante cae rendida a los pies del actor, e interpretan un romance de película con besos y abrazos de lo más apasionados.

taylor_swift_scott_eastwoodEl vídeo, con una cuidada estética y fotografía, tiene imágenes espectaculares de la cantante rodeada de animales africanos. El vídeo, dirigido por Joseph Kahn, nos traslada al continente africano para observar la naturaleza en estado puro. Taylor Swift posa con elegantes y sofisticados vestidos de época rodeada de jirafas, elefantes y cebras. Todos los beneficios de este videoclip irán destinados a organizaciones para preservar las especies de animales de África. 

taylor_swiftTaylor Swift no hace más que superarse en cada videoclip. Y es que cada vídeo para promocionar sus temas se convierte en una película, demostrando que la industria del videoclip es cada vez más fuerte. Además, así nos recuerda porqué es la digna merecedora del premio a Mejor Videoclip del Año, que ganó hace unos días en los premios MTV de Los Ángeles.

¿Qué os parece el nuevo videoclip de Taylor Swift?

Imágenes: Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *