Scarlett Johansson y Matthew McConaughey protagonizan nueva campaña de D&G

Scarlett Johansson ya hace tiempo que es imagen de Dolce & Gabbana. La actriz norteamericana ha posado para la firma italiana en varias ocasiones, sea para anunciar el perfume The One o bien para posar para la línea de belleza. Y ahora repite como imagen del perfume The One, acompañada otra vez por Matthew McConaughey.

La pareja de actores vuelve a coincidir junta en una campaña de Dolce & Gabbana de cara a fiestas. Se acerca la Navidad, y con ello la época en la que más perfumes se venden. Y qué mejor que protagonizar una campaña donde la familia es lo más importante. La pareja de actores posa rodeada de gente en una mesa, un buen homenaje al poder de la familia en épocas navideñas. Os dejamos con el making off de la campaña, donde tanto Scarlett Johansson como el protagonista de ‘True Detective’ demuestran trabajar en muy buena sintonía.

Scarlett Johansson se pone en la piel de una ‘mamma italiana’, irradiando sofisticación y un toque sexy. Matthew McConaughey, por su parte, apuesta por un look en blanco y negro de lo más masculino. Este perfume de la firma italiana está disponible tanto para Nosotras como para ellos. Su aroma es de lo más sexy y embriagador, al igual que la pareja protagonista. Los dos actores ya coincidieron en el anuncio filmado por Martin Scorsese para el mismo perfume, donde paseaban por la ciudad de Nueva York.

scarlett_johansson_matthew_mcconaugheyLa campaña sigue el estilo ya utilizado durante las campañas del año pasado y de este 2015, donde la tradición familiar y la cultura italiana son las principales inspiraciones de la firma.

¿Qué os parece la nueva campaña del perfume de Dolce & Gabbana? Scarlett Johansson y Matthew McConaughey demuestran ser la pareja perfecta de Dolce & Gabbana.

Imágenes: Dolce & Gabbana

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *