Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Scarlett Johansson y Demi Moore: En la versión femenina de ‘Resacón en las Vegas’ | Nosotras

Scarlett Johansson y Demi Moore: En la versión femenina de ‘Resacón en las Vegas’

La industria de Hollywood parece empeñada en hacer versiones femeninas de películas de gran éxito en taquilla. Después de la reciente ‘Cazafantasmas’ y la nueva versión femenina de Ocean’s Eleven’, aún pendiente de filmarse, ahora Demi Moore y Scarlett Johansson serán las protagonistas de un nuevo «resacón». 

Será en una comedia para adultos de humor gamberro que se titulará ‘Rock That Body’ y se inspirará en la taquillera saga de ‘Resacón en Las Vegas’. Una versión femenina que nos contará la historia de un grupo de amigas que viajan a Miami para disfrutar de una alocada despedida de soltera. Demi Moore es la última incorporación al proyecto, que empezó a filmarse hace unos días y que tiene una fecha de estreno prevista para junio del 2017. La actriz de 53 años sigue sumando proyectos cinematográficos.

scarlett_johansson_demi_mooreAdemás de Scarlett Johansson y Demi Moore, la película también contará con Zoe Kravitz, Kate McKinnon, Ilana Clazer y Jillian Bell. ‘Rock That Body’ se centrará en la despedida de soltera que celebran un grupo de amigas en Miami, donde, al igual que en ‘Resacón en Las Vegas’, la fiesta se desmadrará más de lo normal y un stripper acabará muerto. La productora ya ha confirmado que el filme será no recomendado para menores de 18 años, por lo que se esperan escenas subidas de tono y lenguaje adulto. Preparad las palomitas.

Y es que el argumento promete: las comedias de estilo gamberro protagonizadas por mujeres comienzan a despuntar, y después del éxito de ‘La boda de mi mejor amiga’, muchos estudios se rifan los guiones de películas con repartos femeninos en su totalidad. Sony Pictures adquirió el guión hace tiempo después de luchar ferozmente con otros estudios. Señal de que es una historia potente.

‘Rock That Body’ se estrenará en cines el verano de 2017. Empieza la cuenta atrás.

Imágenes: pinterest, just jared, favim

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367