Scarlett Johansson se pasa al ‘pop rock’ femenino, ¡escuchar!

Sí, Scarlett Johansson acaba de anunciar que se pasa al terreno musical. La actriz de Hollywood, que desde hace unas semanas luce un look rockero con su peinado pompadour a lo Miley Cyrus, ha fundado un grupo de pop rock femenino, The Singles.

scarlett_johannson_music

Formado por la actriz estadounidense y una miembro del grupo HAIM, entre otras integrantes, The Singles es un grupo musical formado por mujeres y que tratará temas para mujeres. Este es el objetivo del nuevo proyecto de la intérprete de ‘Match Point’ y ‘Vicky Cristina Barcelona’, que a sus 30 años quiere volver a intentar triunfar en la música. De momento ya podemos escuchar el adelanto de lo que será el grupo, con el tema ‘Candy’. Una canción que, tal y como ha definido la propia actriz, es un tema que combina el pop y el dance, inspirado en la música de la década de los 90. Y es que los grupos femeninos de finales de los 80 y principios de los 90 son la principal influencia de The Singles.

Scarlett Johansson quiere probar suerte sobre los escenarios: y con su voz aterciopelada y su encanto natural, seguro que su grupo The Singles tendrá seguidores por allá donde actúen. Uno de los objetivos de la creación del grupo es poder hablar sobre temas que preocupan a las mujeres desde la óptica femenina. Los temas tendrán toques irónicos y sarcásticos, como mucha de la música hecha por grupos femeninos en los 90.

Pero no es la primera vez que la actriz neoyorquina hace sus pinitos en la música: en 2008 publicó su primer álbum, ‘Anywhere I Lay My Head’, conjunto de versiones de temas de Tom Waitts. A pesar de recibir una fría acogida, en 2009 Scarlett Johansson colaboró con el músico Pete Yorn en ‘Break Up’, álbum inspirado en los dúos musicales de los 60. 

scarlett_johanssonY es que además de ser una actriz mundialmente reconocida, también sabe cantar y moverse sobre los escenarios. Nosotras le deseamos lo mejor en su nuevo proyecto. 

¿Qué os parece la faceta musical de Scarlett Johansson?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367