Scarlett Johansson se divorcia por segunda vez

Parece que no es oro todo lo que reluce. Y sino que se lo pregunten a nuestra diva Scarlett Johansson, quién se ha divorciado de su marido, el periodista Romain Dauriac. Pero, ¿cuándo les acabó el amor? ¿Qué ha pasado que han decidido poner fin a su matrimonio? 

Según la revista People, que Scarlett Johansson y Romain Dauriac hayan terminado su idílico matrimonio, no es nada nuevo. El verano pasado fue cuando decidieron terminar su relación sentimental, aunque se desconocen los motivos. Durante la marcha de las mujeres en Washington de este fin de semana, la actriz no llevaba anillo de matrimonio, lo que hizo saltar todas las alarmas.

scarlett_johansson_1

Scarlett Johansson y Dauriac se conocieron en octubre de 2012 durante un almuerzo en NY, y en septiembre de 2013 ya lucía un anillo de compromiso. En 2014 se casaron en secreto después de que la actriz diera a luz a su hija en común, Rose Dorothy. Además de familia, la actriz y el periodista también compartían negocios, como la marca de palomitas Yummy Pop. 

scarlet_johansson

Este matrimonio fugaz no es el primero de la actriz, ya que estuvo casada durante tres años con Ryan Reynolds, concretamente entre 2008 y 2011. La razón de la ruptura fue la incompatibilidad de sus carreras profesionales. Aunque parece que a Reynolds le ha ido mucho mejor que a Scarlett, ya que contrajo matrimonio el pasado septiembre con Blake Lively y recientemente tuvieron su segunda hija.

¿Será Scarlett Johansson o serán estos hombres que no saben cuidarla como se merece?

Imágenes: Cordonpress

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *