Scarlett Johansson, la actriz más taquillera de Hollywood

Es oficial: Scarlett Johansson es la mujer más taquillera de la industria de Hollywood. La actriz estadounidense es la única mujer que figura en el top 10 de la lista que Box Office Mojo ha revelado. La lista clasifica a los actores y actrices que más han recaudado con su filmografía completa, y Johannson es la única mujer en el top 10.

La cantante, actriz y modelo de 31 años ha recaudado 3.000 millones de euros a lo largo de su carrera, una cifra que no se aleja demasiado del primer puesto, ocupado por Harrison Ford con más de 4.000 millones de dólares. La actriz estadounidense no parece tener preferencia por un género, si no que se atreve con todo. La hemos visto en thrillers, en dramas de época, en películas románticas y de aventuras. Uno de sus últimos estrenos es ‘Capitán América: Civil War’, donde interpreta a la Viuda Negra. Aquí sus mejores escenas, donde demustra que ha trabajado muy duro. Y los resultados en taquilla de sus películas de superhéroes así la recompensan.

A sus 31 años, la actriz estadounidense empezó en Hollywood cuando aún era una niña. Saltó a la fama gracias a Robert Redford con ‘El hombre que susurraba a los caballos’, y ha trabajado a las órdenes de Sofia Coppola y Woody Allen. Con el neoyorquino lo hemos visto en ‘Scoop’, ‘Match Point’ y ‘Vicky Cristina Barcelona’. Su capacidad de adaptarse a todo tipo de registros la convierte en una apuesta segura para los estudios de cine, que necesitan a grandes actores para recaudar el mayor número de dólares posible. 

scarlett_johanssonEn el top 10 de la lista de actores de Hollywood que más recaudan también encontramos a Johnny Depp, Samuel L. Jackson, Morgan Freeman y Robert Downey Jr. 

¿Qué te parece el resultado de la lista de los actores más taquilleros de Hollywood?

Imágenes: celebmafia, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367