Así fueron Scarlett, Delevingne y JLo en los premios MTV

Ayer domingo algunas famosas no quisieron perderse los MTV Movie Awards, cita en la ciudad de Los Ángeles en la que se entregaron estos premios cinematográficos. Y tres de las celebrities que deslumbraron con sus looks fueron la top Cara Delevingne, Jennifer Lopez y la actriz Scarlett Johansson. Un trío estelar que acaparó todas las miradas. Nosotras destacamos a estas tres mujeres que ayer dieron mucho que hablar sobre la alfombra azul del evento cinematográfico.

A Cara Delevingne parece gustarle cada vez más el mundo del espectáculo: inmersa en varios proyectos cinematográficos, la modelo británica no se perdió los premios celebrados en Los Ángeles. Y lo hizo con un look en lila que se mueve entre lo extravagante y lo sofisticado. Con un diseño de Reem Acra con toques seventies, la modelo de 22 años optó por una coleta de efecto mojado con ondulaciones y un maquillaje marcado de ojos y los labios naturales.

cara_delevingne_mtvPero la que apareció más espectacular, y fiel a su estilo, es Jennifer Lopez. La cantante y actriz neoyorquina se alzó con un premio por su última película, ‘Obsesión’. Y lo hizo enfundada en un diseño de Versus Versace que combinó con unos zapatos de Giuseppe Zanotti. A sus 45 años, demuestra estar en plena forma, y no duda en presumir de un cuerpo impresionante. Remarcó su look con muchas joyas doradas y un maquillaje sofisticado a juego. La presencia de Jennifer Lopez en eventos es cada vez más habitual, convirtiéndola en toda una celebrity allá donde va.

famosas_mtv_movie_awardsY la otra famosa que deslumbró y acaparó todas las miradas fue Scarlett Johansson, que apareció toda de rosa. La intérprete de ‘Match Point’, ‘Lucy’ y ‘Los Vengadores’ nos tiene acostumbradas a cortes de pelo rockeros y atrevidos, y esta vez la actriz optó por un corte pixie. Scarlett Johansson lució un colorido mono rosa de Zuhair Murad, uno de los diseñadores favoritos en Hollywood. Para romper con el tono rosado y monocromático de su look, la actriz lo combinó con un clutch en turquesa y unos zapatos bicolor en rosa y turquesa. Nos encantan los pendientes largos que luce, así como el pintalabios rosa candy, a tono con su outfit. 

famosas_mtv_movie_awardsJóvenes estrellas de Hollywood tampoco quisieron perderse el evento, que premió a Channing Tatum, Shailene Woodley, Bradley Cooper y Meryl Streep, entre otros.

¿Cuál es tu look favorito de las famosas en los MTV Movie Awards?

Imágenes: Cordon Press, S Moda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367