Scarlett Costello, la Frida Khalo moderna

Ser diferente cada vez gusta más, pero tiene sus riesgos. Scarlett Costello es la regla que demuestra esta afirmación. Con solo 19 años, Scarlett Costello ha demostrado tener mucha personalidad y valentía y sus peculiares ‘cejas’ pobladas y juntas la han llevado a considerarla como la Frida Kahlo del S. XXI. Es el ojo de mira en todas las redes pero ésta joven lleva con orgullo el entre cejo que la caracteriza.

Scarlett Costello presume de tener las cejas pobladas y de contar con un entre cejo de lo más marcado desde su infancia. Las criticas y las burlas no han agachado la cabeza ni la mirada de esta joven de 19 años, y a pesar de la tendencia hacia lo raro y lo diferente, sabemos que en la industria de la moda es todo muy volátil y un día puedes ser tendencia y al otro blanco de todas las miradas y criticas.

Aún así, las cejas de Scarlett Costello llevan siendo así toda la vida y como aseguraba en una entrevista para TeenVogue: “Las he tenido toda la vida así -las cejas- y nunca me había parado a pensar en ello”. Scarlett se ha retractado como firme defensora de la naturalidad y defiende el derecho y la necesidad de poder vivir con confianza y amando nuestra genética cómo quiera que sea.

La agencia de modelos Ford Paris, quedó prendado de Scarlett Costello y, a pesar de pulirle la ceja -para modelar- en un primer momento, este sigue siendo el sello personal de la joven a la que ya comparan con Frida Kahlo. Cada vez más, las marcas buscan modelos que rompan con los clásicos estándares de belleza tan estereotipados y el caso de Scarlett se suma al de Ashley Graham o Melanie Gaydos.

Lo que todavía ha de aguantar Sacarlett son los comentarios que la tachan de “ogro o feminista“, pero son voces que hace años aprendió a silenciar y que la han hecho crecer con esta belleza natural que brilla todavía más por dentro. Tampoco deberían extrañarnos que el entre cejo acabe poniéndose de moda, al fin y al cabo, llevamos unos años presenciando como el grosor de la ceja se va haciendo cada vez más tendencia.

Nosotras, como Sacarlett, llamamos a lo natural, a la belleza real y a la confianza, que eso no se viste ni pasa de moda.

Imágenes: lavanguardia.com, interviewmagazine.com, peru.com

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *