La reconoceréis por su apellido. Miller. ¿De qué os suena? En efecto, para las que no sepáis quién es, Savannah es la hermana de Sienna. Y aunque muchas de Nosotras solo conocemos a la actriz, tenemos que deciros que su hermana es igual de famosa que ella. Eso sí, en otras esferas.
Y es que la hermanísima es diseñadora. Hasta ahora compartía marca, y nombre, con su hermana Sienna. Pero ahora, Savannah ha decidido probar en solitario, ¡a ver qué tal le va! Auguramos muy buen futuro para ella. Y es que hasta el momento todas las colecciones de las hermanas han causado furor entre las celebrities.
No tiene la presencia de su hermana al lado, sí, pero después de una unión de seis años junto a Twenty8Twelve, Savannah quiere tomar el camino sola. Además, la directora creativa de la marca siempre ha sido más Savannah. Sienna le ayudaba, pero actuaba en gran parte como imagen de la firma.
Twenty8Twelve no era muy asequible que digamos. Por ello, uno de los objetivos de Miller es bajar un poco los precios de su nueva colección para acercarla también al streetstyle urbano. Un guiño a los años sesenta, con elegantes y ponibles prendas bajo el nombre de Savannah. Así se llamará la nueva apuesta.
Y, para que el lanzamiento sea exclusivo a más no poder, lo ha hecho rodeada de un icono de moda. La modelo Dree Hemingway ha prestado su imagen para ser la cara de la marca acabada de nacer. Si quieres echarle un vistazo, podrás hacerlo a partir del 24 de octubre en Nelly.com.
Imagen: Savannah Miller.