Sarkozy se estirará las piernas para ser más alto que Carla Bruni

El presidente francés que mide 1,65 m, está tan acomplejado que ha decidido operarse los huesos para ganar unos centímetros y estar a la altura de su mujer, Carla Bruni.

Después de que la revista FHM catalogue a la pareja de Carla Bruni y Sarkozy como una de las 25 uniones más chungas del mundo, el matrimonio sigue dando de que hablar y esta vez con una noticia de risa. Según el periódico ‘The Sun’, el presidente francés, que mide 1,65 m. está tan acomplejado que se operará para estirarse las piernas. Información de la que se hace eco 20minutos.

Nicolas Sarkozy, que además de ser más feo que su impresionante mujer, es también más bajo,  se someterá a varias intervenciones para estirar sus huesos y ser así más alto Carla Bruni. Los médicos suizos se consideran capaces de hacer crecer al presidente francés casi trece centímetros en tan sólo un año y llegar al 1,80m.

Sin embargo, estas afirmaciones no han sido más que una broma de la jornada denominada ‘April fools’ day’, una especie de día de los inocentes británico.

Una broma que se ha generado tras la visita de la semana pasada del presidente francés al Reino Unido, en la que las risas y las burlas estuvieran servidas después de que Carla no pudiera calzarse los tacones para no parecer demasiado alta al lado de Sarkozy.

Carla Bruni y Sarkozy de vacaciones en Egipto. Imagen de theglobeandmail.com

Ver más…

Carla Bruni, la novia de Sarkozy desnuda en Interviú

Carla Bruni, toda una rompecorazones… ¡Sarkozy y todos sus otros amores!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367