Sarkozy y Bruni, padres de una niña

Carla Bruni ha sido mamá mientra Sarkozy se encontraba en Alemania por trabajo.

La primera dama francesa dio a luz sobre las 20:00 horas, en la clínica La Muette en la que ingresó a primera hora de la mañana y donde fue visitada por la tarde por su esposo, Nicolas Sarkozy según ha informado la emisora Europe 1.

El presidente francés se encontraba en Alemania en una reunión con carácter económico, informan varios medios galos mientras su esposa, Carla Bruni, traía al mundo a la primera hija de la pareja.

La noticia del nacimiento de la pequeña de la pareja presidencial, la primera de un jefe de Estado francés en ejercicio desde la instalación de la República, era esperada desde que trascendió la noticia de que Bruni había ingresado en el hospital.

La presencia policial entorno a la clínica del exclusivo distrito 16 de París fue reforzada ante el incremento del número de periodistas y fotógrafos en el lugar, mientras el conservador diario «Le Figaro» citaba fuentes médicas para asegurar que el nacimiento era inminente.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367