Sarah Jessica Parker, ahora empresaria de moda

Sarah Jessica Parker es una mujer ambiciosa. La mítica Carrie Bradshaw de la serie ‘Sexo en Nueva York’ estrena nuevo proyecto en HBO, titulado ‘Divorce’. Una serie bastante alejada de su personaje de adicta a la moda y que nos habla de cómo afectan los divorcios a las parejas.

Pero parece que Sarah Jessica Parker no tiene suficiente con protagonizar una serie en HBO. La actriz de 51 años anunció hace unos días el lanzamiento de SJP LBD, línea en colaboración con los grandes almacenes Bloomingdales que presentará una selección de vestidos negros. Una prenda que nunca falta en el armario de la actriz y que es símbolo de versatilidad. La colección saldrá pronto a la venta y es otra de las muchas facetas relacionadas con la moda de Sarah Jessica Parker. Y es que la actriz ya cuenta con su propia colección de zapatos.

sarah_jessica_parkerPero ahora amplía su currículum convirtiéndose en editora de libros. Sarah Jessica Parker acaba de fundar su propio sello editorial, SJP for Hogarth, en colaboración con el sello que en su día fundó Virginia Woolf y su marido. Tal y como ha declarado a los medios de comunicación, la actriz estadounidense quiere convertir en libros historias interesantes de gente anónima. Ella misma se encargará de la edición y publicación de los libros de esta editorial, que tendrá contenidos de todo tipo. 

sarah_jessica_parkerUn nuevo reto profesional para la actriz estadounidense, que a sus 51 años no parece tener límites. Sarah Jessica Parker es una mujer muy ambiciosa y además de la moda quiere ahora probar suerte como editora de libros. Un nuevo reto profesional que se asemeja cada vez más a su personaje de ‘Sexo en Nueva York’.

¿Qué te parece esta nueva faceta de la actriz de ‘Sexo en Nueva York’?

Imágenes: footwearnews, vogue, us magazine, today

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *